¿Aún no conoces a la familia más divertida de la red?

Los Toc-Toc llegan a la web para convertirse en los protagonistas de una nueva plataforma online pionera en el sector inmobiliario: CASATOC.

logo_casatoc_1_familia

¿Qué es CasaToc?

Un nuevo portal inmobiliario donde profesionales y particulares podrán anunciar y gestionar sus propiedades. Y en el que los usuarios contarán con acceso a numerosos servicios adaptados a las necesidades actuales del mercado inmobiliario. La fuerza de la red ha permitido que ya sean numerosas viviendas las que se han insertado en el portal, y  nuestros especialistas en posicionamiento SEO han logrado gracias a su buen hacer un importante alcance en la red en apenas un par de semanas desde su puesta en marcha.

Este nuevo proyecto que ha supuesto un importante esfuerzo para los diferentes departamentos que componen el grupo esperan que CasaToc y los sistemas que lo componen se conviertan en un importante escaparate a nivel nacional e Internacional, a fin de constituir una herramienta imprescindible para quienes desarrollen todo tipo de actividades relacionadas con el sector inmobiliario (venta, alquiler, alquiler vacacional, traspasos de negocios, venta de locales y terrenos,etc).

CasaToc también establece una marcada estrategia de comunicación 2.0 que busca obtener el máximo reconocimiento del público gracias a la coordinación de diferentes acciones de marketing tanto offline como online, que fomenten el recuerdo tanto de la enseña como de sus personajes, que estamos seguros que calaran en el corazón de más de uno.casa toc toc

Permanece atento a las novedades y conoce a todos los integrantes de esta peculiar familia: Mamá Toc, Papá Toc, Tic y Tac te descubrirán los secretos y las ventajas de este nuevo portal inmobiliario…NO ESPERES MÁS…

Si eres profesional o particular ¡¡ADÉNTRATE EN EL UNIVERSO CASATOC!!

casatoc_letras

www.casatoc.com