¿Qué es CasaToc?

CasaToc es un portal inmobiliario cuyo uso esta destinado tanto a particulares como a profesionales inmobiliarios, entidades financieras, inversores e incluso profesionales del sector hostelero (campings, casas rurales, etc.). Si quieres llevar a cabo cualquier tipo de transacción inmobiliaria, CasaToc te facilitará una gestión segura y una amplia oferta donde tomar la mejor opción.

En CasaToc podrá encontrar la “casa de sus sueños” esa que durante años imaginaba en sus previsiones, o tal vez programar unas fantásticas vacaciones junto al mar o entre montañas alojado en un inmueble único cuyas características lo convierten en perfecto para su ubicación… Tal vez es usted quien dispone de viviendas vacías a las que desea dotar de un uso temporal, en ese casa siga nuestros consejos y ¡Bienvenido! CasaToc es el portal que estaba esperando.

Casas venta y alquiler Alquiler vacaciones Venta empresas y traspaso negocios Venta terrenos Locales alquiler y venta

CasaToc cuenta con un motor de búsqueda realmente potente que le permitirá en apenas unos segundos tener a la vista un amplio abanico de inmuebles que se adapten a sus preferencias, o a unos requisitos mínimos previamente establecidos. Viviendas, negocios, locales o alojamientos componen una oferta inmobiliaria inmensa, de modo que CasaToc le permite crear una “Wishlist” donde guardar sus favoritas.

En CasaToc ponemos a su disposición un gran número de herramientas que le permitirán entre otras cosas, estimar la cuota de su préstamo hipotecario, llevar a cabo la tasación inmobiliaria de su vivienda, analizar posibles inversiones inmobiliarias y el acceso a un numeroso directorio de agencias inmobiliarias.

Si eres un particular y desea poner su vivienda en venta o alquiler en CasaToc, ¡es totalmente gratuito!. Desde nuestro portal podrá comenzar su promoción y recibir todas las demandas que lleguen respecto a su oferta.

Por otro lado, en el caso de los profesionales inmobiliarios (agencias inmobiliarias, bancos, promotores, inversores…) les ofrecemos un portal donde anunciar su producto, ya que la efectividad de CasaToc es superior, dado su alta presencia en la web y su posicionamiento en Google. Esto se produce como resultado de un importante estudio SEO y de programación gracias a un equipo de profesionales que emplea todos sus esfuerzos en lograr el máximo reconocimiento del portal dependiendo del término o localidad, publicando en una amplia red tanto a nivel nacional como internacional. Este detalle favorecerá el acceso de un mayor número de individuos a su oferta, ya que solemos ir al primer resultado que cubre nuestros requisitos mínimos.

La comunicación es para CasaToc un valor añadido que ofrecer a los clientes, nuestra imagen corporativa, así como el juego que supone la interacción entre los diferentes protagonistas, nos proporciona la posibilidad de obtener buen reconocimiento y una bulliciosa actividad repleta de acciones que buscar fomentar el recuerdo en nuestro público, a fin de que sea su inmueble el primero en aparecer cuando el futuro inquilino opte por CasaToc como el portal de referencia.