La compañía internacional AdaixGroup lanza al mercado un nuevo portal inmobiliario cuyos principales protagonistas son los TocToc una familia muy divertida que llega para animar el sector.
Este proyecto, de envergadura internacional nace para dar respuesta a una necesidad vital, la promoción en la web alejada del condicionamiento de los grandes grupos multimedia y entidades financieras.
Pero de pronto, todo parece haberse torcido, la familia TocToc ha desaparecido!! Nuestras últimas noticias sobre su paradero se remontan al avión en que embarcaron a su regreso de china, para iniciar el lanzamiento del nuevo proyecto.
Algunos de los pasajeros que viajaban en el avión aseguran haber visto a un individuo lanzando a los integrantes en paracaídas en su paso por España!!
“Cuando me acerqué al servicio no podía oír más que un murmullo que exclamaba ‘Separados no sois nada’. Atemorizada ante las palabras decidí dar media vuelta y volver a mi asiento” Nos comentaba una de las viajeras.
Por otro lado no se supo nada más de la familia una vez cruzaron la puerta de embarque “Sí entraron, yo misma revisé sus pasaportes” Afirmaba la azafata encargada en el punto de control
Estas declaraciones has despertado la voz de alarma en el sector inmobiliario, que llevaba meses esperando la presentación del nuevo producto. Los dirigentes de la compañía AdaixGroup apenados tras su pérdida, han anunciado el pago de una cuantiosa recompensa para aquellos que los devuelvan a su hogar. ¿Qué habrá sido de los TocToc? ¿Volveremos a verlos? Los familiares, repartidos alrededor del mundo empiezan a investigar sobre las posibles causas de tal desgracia
La buena noticia es que los chips que los toctoc llevaban en sus dispositivos móviles permitirán recibir una información limitada sobre su posible ubicación, que automáticamente el grupo comunicará desde su web para ayudar a todos los buscadores que deseen colaborar en nuestra expedición.
Si quieres estar al día de todas las novedades y conocer todas las pistas sobre su ubicación entra en WWW.CASATOC.COM/SEBUSCA