Se busca a la familia Toc Toc

Un terrible acontecimiento ha torcido el lanzamiento del nuevo portal inmobiliario CasaToc, ¡Los TocToc han desaparecido!

El portal inmobiliario CasaToc pone en marcha una misión de búsqueda para recuperar a sus protagonistas. La recompensa por su devolución alcanzará los 10.000€

Así es, la familia TocToc nos ha desparecido. Según nuestras fuentes las últimas pistas con las que contamos sobre su paradero se remontan al avión en que embarcaron a su regreso de china, para iniciar el lanzamiento del nuevo proyecto.

Algunos de los pasajeros que viajaban en el avión aseguran haber visto a un individuo lanzando a los integrantes en paracaídas en su paso por España!!

Cuando me acerqué al servicio no podía oír más que un murmullo que exclamaba 'Separados no sois nada'. Atemorizada ante las palabras decidí dar media vuelta y volver a mi asiento - Nos comentaba una de las viajeras.

Por otro lado no se supo nada más de la familia una vez cruzaron la puerta de embarque:

Sí entraron, yo misma revisé sus pasaportes - Afirmaba la azafata encargada en el punto de control

Estas declaraciones has despertado la voz de alarma en el sector inmobiliario, que llevaba meses esperando la presentación del nuevo producto. Los dirigentes de la compañía AdaixGroup apenados tras su pérdida, han anunciado el pago de una cuantiosa recompensa para aquellos que los devuelvan a su hogar. ¿Qué habrá sido de los TocToc? ¿Volveremos a verlos? Los familiares, repartidos alrededor del mundo empiezan a investigar sobre las posibles causas de tal desgracia

La buena noticia es que los chips que los toctoc llevaban en sus dispositivos móviles permitirán recibir una información limitada sobre su posible ubicación, que automáticamente el grupo comunicará desde su web para ayudar a todos los buscadores que deseen colaborar en nuestra expedición.

¡Necesitamos tu ayuda!

Los creadores de este importante proyecto solicitamos el apoyo de toda la comunidad para que los toctoc vuelvan a su hogar. Participa en nuestra misión y contribuye a que nuestros protagonistas regresen a casa.

¿Cómo puedo ayudar?

Cada uno de los miembros de la familia TocToc se ha ocultado en un punto de España, sigue día a día las pistas que te ofreceremos desde nuestra página y descubre su paradero. Por cada miembro de la familia encontrado y devuelto, se ofrecerá una recompensa de 2500€. Forma parte de esta investigación y consigue tu premio, puedes consultar las bases del concurso aquí.

Para participar en la busqueda y optar al premio debera darle a "Me Gusta" a nuestra página en Facebook, y posteriormente, compartir nuestra página de Facebook en su tablón, haciendo click en "Compartir"

A continuación le mostramos la información que nos ha llegado a nuestra oficina:

Papa Toc

Pistas 25 de Mayo de 2015:

Desde el lugar donde se encuentra PapaToc se ve el hospital...Última pista el día 31/05 entre las 17h y las 22h.

Mama Toc

Pistas 26 de Mayo de 2015:

Al lado de Cazorla hay un castillo mirando...Podemos ver el sitio donde se encuentra MamaToc. Úlltima pista el día 31/05 entre las 17h y las 22h.

Tic

Pistas 30 de Mayo de 2015:

A 20 min. andando del parador de Tortosa se encuentra Tic. Última pista el día 31/05 entre las 17h y las 22h.

Tac

Pistas 29 de Mayo de 2015:

Desde el bosque se ve perfectamente la Torre del Castillo...Última pista el día 31/05 entre las 17h y las 22h