Fuerteventura, la isla de Canarias con las mejores playas por su fina arena de color amarillo tenue y un agua de mar azul precioso. Millones de turistas acuden cada año en busca del turismo de playas que ofrece la isla, pero en Fuerteventura no todo es sol y playa, también existe el turismo rural, un gran desconocido que no dejará de sorprenderte.

Casas rurales donde podrás degustar vino artesano de la zona, aceite de Fuerteventura, además existen multitud de rutas cicloturistas, rutas rurales que recorren Fuerteventura a caballo, windsurf, Kiteboard, golf, senderismo y el mejor turismo ornitológico de las islas Canarias.

Pasar unos días de casas rurales en Fuerteventura es una experiencia turística inolvidable. El valor turístico de esta zona de Canarias es inmenso, debido a la diversidad de actividades que se pueden realizar en la isla.

Desde CasaToc te proponemos un turismo diferente. Lejos del turismo de sol y playa, las casas y hoteles rurales ofrecen la oportunidad de descubrir Fuerteventura desde otro punto de vista.

8