Continuamos con el recorrido que CasaToc está realizando por las mejores playas españolas. Hoy hablamos de las playas de Murcia. El litoral de la Región de Murcia cuenta con numerosas playas para todos los públicos. Podemos encontrar desde las calas más recónditas hasta extensas playas.

 

Playa de Bolnuevo, Mazarrón

Tiene una longitud de 1600 metros, siendo una de las más largas. En ella podemos disfrutar de uno de los baños más agradables y de uno de los paseos marítimos más entrañables. Sus accesos y servicios están adaptados a personas con mobilidad reducida y minusválidos.

80804_res_720

 

Bahía de Mazarrón

La bahía está situada en un entorno magnífico. Sus aguas cristalinas nos ofrecen uno de los baños más encantadores del Mediterráneo en nuestra región. El paisaje y las calas que la rodean conforman un magnífico paisaje.

mazarroon

 

Playa de Los Cocedores, Águilas

Situada al sur del embarcadero de Hornillo, la playa tiene unos 170 metros. La erosión del entorno genera una vista auténtica y excepcional.

Su nombre es debido a que años atrás había una fábrica de esparto y era en la misma playa donde se cocía dicho esparto para posteriormente comenzar a trabajarlo.

playa-de-los-cocedores-4

 

Playa del Hornillo, Águilas

Continuamos en Águilas. La playa del Hornillo es una de las más ocupadas por turistas y gente de la ciudad. Es una playa que cuenta con unos 500 metros de longitud.

3577038

 

Cala del Pino, La Manga

Situada en el kilómetro 3 y 4 de La Manga del Mar Menor, es una playa magnífica para realizar actividades acuáticas, y disfrutar de un baño tranquilo..

El entorno es magnífico, cuenta con unos 150 metros de longitud y un área de picnic rodeada de pinos y naturaleza.

piso_en_venta_en_la_manga_del_mar_menor_murcia_230000_ref_00751_96635239651212152

 

Mar de Cristal, La Manga

En la zona del Mar Menor podemos disfrutar de un baño caracterizado por la calidad de sus aguas. Es una de las playas del Mar Menor más premiadas con la bandera azul por la calidad, servicios y mantenimiento de su entorno. En ella se puede disfrutar, como casi en todo el Mar Menor de numerosas actividades acuáticas sobre sus aguas cálidas y tranquilas.

e6

 

Cala Reona, La Manga del Mar Menor

Situada en el entorno de Cabo de Palos, es un lugar magnífico para bañarse tranquilamente entre sus aguas cristalinas. Su nivel de ocupación es bajo, y sus fondos marinos son toda una reserva natural, de las más importantes del Mediterráneo.

cabo-de-palos-cala-reona

 

Playa de la Azohía, Cartagena

Una playa con unos 800 metros de longitud, bañada por el Mar Mediterráneo. Es una playa de las más frecuentadas por Cartagena. Hay numerosas actividades de buceo, bonitos restaurantes junto al mar, y en general una playa con múltiples atractivos y posibilidades.

la_azohia_-_playa_2

 

Calblanque

Es la joya de la corona. Una playa protegida y de un valor natural y paisajístico como pocos. Es de las pocas costas que se conservan casi en estado virgen. Dunas, calas desérticas, arena dorada. Un paisaje de referencia, que nos brinda la posibilidad de disfrutar de un baño inigualable.

Tiene además, una zona nudista y una zona habilitada para aparcar situada a varios metros de la playa.

calblanque3

 

Santiago de La Ribera, San Javier

La Ribera tiene unas playas magníficas, todas bañadas por el Mar Menor. Su grado de ocupación es alto. Mucha gente ocupa las playas para disfrutar de un día completo junto al mar, disfrutar de las enormes posibilidades de sus restaurantes y bares para comer y cenar.

DSCN0039

 

Playa de Los Narejos, Los Alcázares

Es una playa de unos 1500 metros de longitud. Bañada por las cálidas y tranquilas aguas del Mar Menor. Es bastante amplia y muy frecuentada durante todo el año.

Múltiples servicios de hamacas, actividades acuáticas, playa totalmente adaptada para discapacitados. Un paseo marítimo que recorre gran parte de la playa, restaurantes y un buen ambiente.

2

 

Encuentra la casa para pasar tus vacaciones en CasaToc, tu portal inmobiliario.