Lanzarote es la más septentrional y oriental de las islas del archipiélago Canario. A pesar de que no supera los 800 kilómetros cuadrados de superficie, llama la atención la diversidad de sus paisajes.

Lanzarote es geología pura, paisajes submarinos y lunares, transparentes aguas, tierras sedientas, oasis de palmeras, es convivencia en armonía del hombre y la naturaleza. Sin duda tierra de contrastes.

Sus extrañas tierras volcánicas de mil colores te saludan. Y la calma y el silencio de toda la isla te invitan a desconectar para poder recargarte de energía en largos días llenos de luz.

Sus peculiares paisajes forman un ecosistema de gran valor reconocido internacionalmente. Un entorno ideal para relajarse y perderse por sus volcanes, grutas o playas vírgenes. Después, detente un momento y respira la paz de la isla. Te sentirás tan lejos como si viajaras a la luna.

Si tus hijos ya están cansados de ir de vacaciones a la misma playa de siempre, plantéate llevarlos a Lanzarote. Por supuesto, aquí hay unas playas excelentes, pero esta reserva de la biosfera de la UNESCO cuenta con atracciones y actividades excepcionales. Nos referimos a montar en camello por volcanes en el Parque Nacional de Timanfaya o de comer en un restaurante en una cueva volcánica en Jameos del Agua.

En CasaToc queremos hacer que tus soñadas vacaciones se hagan realidad, por eso ponemos a tu disposición multitud de inmuebles para que disfrutes de tus vacaciones a tu gusto. Encuentra la vivienda que estabas buscando en el portal inmobiliario CasaToc ¿A qué esperas?

 


fuente: turismolanzarote.com