La importancia de tener en cuenta pequeños detalles a la hora de cerrar operaciones inmobiliarias ha fomentado la aparición de aplicaciones móviles que te permitirñan un ahorro importante de tiempo y dinero.

En CasaToc somos conscientes que no debemos quedarnos atrás en lo que a tecnología se refiere, por ello aconsejamos a todos los profesionales del sector inmobiliario que permanezcan en continua reconvación tecnológica y aprovechen las ventajas que les proporcionan las novedades del sector.

Y es que las nuevas tecnologías pueden facilitar considerablemente el trabajo de cualquier profesional y en especial el del agente inmobiliario. Las búsquedas de información y de servicios desde dispositivos móviles crecen en torno al 400% desde 2010 y a día de hoy más del 50% de usuarios consultan la red a través de estos dispositivos. Por ello, los profesionales del sector inmobiliario no deben quedarse atrás, aprovechando las múltiples ventajas de estas aplicaciones, a fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Estas apps pueden ser de diferentes tipos: medición, valoración de inmuebles, realización de planos, cálculo de hipotecas, elaboración y firma de contratos, decoración, etc.

 

MercaToc

Se trata de la primera red social del sector inmobiliario. Una herramienta completamente gratuita concebida para facilitar el trabajo a los profesionales del sector inmobiliario. Con numerosas ventajas para los profesionales del sector:

Crea un perfil profesional e incluye la información y características de tu negocio.

– Agrega a otros contactos tanto de tu zona, como de diferentes áreas a nivel nacional e internacional y genera nuevas posibilidades de negocio.

– Sistema de alta seguridad que valida los contactos y salvaguarda la confidencialidad de los datos e informaciones de nuestros usuarios.

– Configura tus propias redes de Colaboración tanto nacional como internacionalmente, crea Alianzas y optimiza la gestión de tu cartera de inmuebles y clientes.

– Posiciónate profesionalmente y destaca tu presencia en Google.

No esperes más, regístrate en MercaToc y empieza a disfrutar de sus múltiples ventajas.

www.mercatoc.com

www.mercatoc.com

 

EasyMeasure (IOS y Android)

Nos permite calcular la distancia que existe entre nuestro dispositivo y el objeto que enfoquemos con la cámara de nuestro smartphone o tablet. A la hora de visitar un inmueble nos permitiría tomas medidas de una forma rápida y de gran precisión, lo que nos permitiría resultar más creíbles y afinar en las condiciones de la oferta.

EasyMeasure

EasyMeasure

 

Magicplan (IOS y Android)

Esta aplicación es la única del mercado que te permitirá la elaboración de un plano de forma automática mediante la inmediata realización de fotografías. Además posibilita su envío en diferentes formatos en pdf, jpg o dxf o a través de su publicación interactiva en la red.

Magicplan

Magicplan

 

Stvalora (IOS y Android)

Esta App ha sido desarrollada por la propia Sociedad de Tasación y dota al profesional inmobiliario de la posibilidad de tener un conocimiento muy aproximado del valor real de un inmueble al instante mediante la introducción de variables como la zona y características de geolocalización de la vivienda para estimar el precio. Asimismo, al descargarla, te ofrece la ventaha de probar 5 tasaciones gratuitas.

Stvalora

Stvalora

 

Calculadora Hipoteca (IOS y Android)

Existen numerosos ejemplos de este tipo de herramientas, de hecho a través de nuestra web podrá acceder desde su dispositivo móvil a nuestra calculadora y comparador de hipotecas, de este modo, recibirá toda la información referida al importe de la cuota mensual y el periodo de duración del préstamo. Información clave no solo para el propietario, sino para el cliente a la hora de afianzar los argumentos en el momento de la negociación.

Calculador de hipoteca

Calculador de hipoteca

 

Docusignink (IOS y Android)

Esta aplicación te permite firmar documentos fácilmete y de forma inmediata a través de dispositivos móviles. De este modo, el profesional podrá ahorrar tiempo y eliminar la necesidad de imprimir o enviar por fax o por correo los documentos y formularios que tengan que firmarse. Ya no hay excusas ni problemas de localización para firmar aquellos acuerdos que no puedan esperar.

docusign-ink-1

Docusignink

 

Podemos encontrar muchas apps para el sector inmobiliario que nos ayudarán a mejorar en nuestro tarbajo.