Ayer, 31 de Mayo, fue el último día que teníamos para encontrar a la FAMILIA TOC TOC. Desgraciadamente nadie ha podido localizar a la familia, que nos dejó la última pista sobre su paradero en el día de ayer:

 

PapaToc: se encontraba frente al hospital de San Jaime (Quirón), en un camino bajando hacia el parque natural. A unos 50 pasos a la izquierda de ese sendero, hay otro camino y justo al lado, no muy profundamente (a unos 15 cm bajo tierra) estaba PapaToc.

 

MamaToc: desde la Torre del castillo Iruela mirando hacia la derecha hay un poste eléctrico al lado de un olivar. Bajo el poste y a unos 10 cm balo tierra estaba MamaToc.

 

Tic: el pequeño de la familia estaba en junto a una ermita. A la derecha de ésta, y al lado de una pared y de un árbol, casi podíamos ver a Tic (a unos 5 cm de profundidad).

 

Tac: frente al castillo, en el bosque, hay un roca desde donde se ve perfectamente la torre del castillo y justo debajo de esta roca (a unos 10 cm) se encontraba Tac.

 

En breve colgaremos los vídeos para que veáis el lugar exacto en el que se encontraba cada miembro de nuestra familia. De momento, nuestro departamento de localización y contacto se ha puesto manos a la obra y está intentado recuperar a la familia. Estamos muy felices de que puedan volver y ocupar el lugar que dejaron vacío en nuestra oficina cuando desaparecieron.

 

Estad atentos porque desde CasaToc estamos preparando un NUEVO JUEGO muy interesante y queremos que llegue y participe el mayor número de personas posible.

 

Muchas gracias por vuestra participación, vuestra paciencia durante todos estos meses de pistas y vuestra colaboración. Os deseamos MUCHA SUERTE en el nuevo juego.