Alain Brand es creador del universo CasaToc. El emprendedor de un nuevo proyecto inmobiliario basado en la tecnología web que espera conquistar la red con su nuevo portal CasaToc. A continuación Alain nos cuenta brevemente en qué consiste este proyecto para quién ha sido diseñado.

¿Qué es CasaToc?
CasaToc es un portal inmobiliario con múltiples modalidades. Está pensando para que tanto profesionales inmobiliarios como particulares puedan publicar sus bienes en venta o alquiler, llevar a cabo el traspaso de un negocio o bien encontrar alquileres por temporada donde planear sus vacaciones.

Alain Brand, CEO Founder CasaToc

Alain Brand, CEO Founder CasaToc

¿Cómo surgió la idea del proyecto?
La idea surge en sí misma como una necesidad que reclama el mercado. Precisamos contar con un potente portal web a disposición de profesionales y particulares en cualquiera de los aspectos que atañen al sector inmobiliario.

¿Por qué ha decidido llevarlo a cabo en este momento? Dado el incremento en la demanda que está sufriendo el sector inmobiliario tanto a nivel nacional como internacional, considero este un momento idóneo.

¿Cuánto tiempo ha comprendido su desarrollo?
Este proyecto lleva en desarrollo durante más de un año y ha contado con un equipo de ingenieros informáticos y expertos especialistas SEO.

¿Quiénes han llevado a cabo el desarrollo del producto?
El Departamento StartUp de AdaixGroup con su equipo de ingenieros informáticos, diseñadores, expertos en posicionamiento SEO y estrategia web.

¿Cuál es el objetivo primordial de su puesta en marcha?
Ofrecer servicios de calidad a nuestros clientes

¿A quién va destinado el uso de un portal de estas características?
A particulares, agentes inmobiliarios, inversores, e incluso profesionales del sector de la hosteleria como propietarios de hoteles, establecimientos rurales, campings, etc. Por otro lado también podría resultar de interés para aquellos abogados especializados en la venta de empresas o naves industriales.

¿Qué ventajas puede proporcionar a los agentes de Adaix?
La ventaja de publicar todas sus viviendas sin ningún coste

¿Cómo se integra en la estrategia de comunicación del grupo?
Nuestro grupo tiene varios Dpto. Tanto de Franchissing, Comerciales, Inmobiliaria, de comunicacion y de StarTup, cualquier proyectos lo planificamos y lo llevamos a cabo partiendo de una perfecta planificación y distirbución de los trabajos.

¿Qué diferencias o beneficios presenta CasaToc frente al resto de portales inmobiliarios como Idealista o fotocasa?
CasaToc es un portal diferente, joven y simpático. Queremos que se traduzca en una oportunidad real para todos.

¿Está contento con el resultado?
Pues la verdad es que mucho y confío mucho en mi equipo.

¿Qué futuro le prevé a CasaToc?
Deseamos que la familia TocToc lidere el mercado inmobiliario a nivel internacional, gracias a su cariz amable y funcional. A fin de dotar a sus usuarios de la máxima eficacia en el desarrollo de su operaciones inmobiliarias.