Decorar el árbol de Navidad

Decorar el árbol de Navidad no es una tarea sencilla. Aunque todo el mundo lo hace, no quiere decir que todos sepamos sacarle el máximo partido.

En CasaToc te ayudamos a elegir la mejor decoración para tu árbol de navidad.

 

1. Elegir si nuestro árbol será natural o artificial. El árbol natural tiene un aspecto más atractivo pero se deteriora con facilidad y, por lo tanto, sus ramas sueltan restos que irán a parar al suelo. Los artificiales ofrecen un uso más prolongado pudiendo utilizarlo año tras año.

La-moda-de-este-ano-alquilar-un-arbol-de-Navidad

 

2.  Ten en cuenta las dimensiones del árbol. Dependerán del espacio que vayamos a utilizar para ponerlo. Si el espacio no es muy grande compra uno de un tamaño menor y deja los más altos para casas amplias con techos altos.

Cómo-decorar-el-árbol-de-Navidad

 

3.  Elige los colores que quieres que predominen. Los colores más tradicionales son el rojo, el plateado y el dorado. Estos colores son perfectamente combinables con el blanco y los tostados que aumentarán la sensación de calidez.

arbol-dorado-165059_L

 

4. Los adornos más favorecedores los encontramos de materialestan variados como el cristal, porcelana, madera, fieltro, lana o algodón. y de otras tantas formas diferentes, como corazones, bolas, muñequitos, calcetines o flores.

Bola de cristal y candelier

 

5. La colocación de los adornos debe hacerse en zig-zag desde arriba hacia abajo, de forma estratégica para que todo el controno del árbol quede decorado de forma uniforme. Crea dos dimensiones para aumentar la sensación de profundidad, lo conseguiras colgando los elementos más grandes más hacia el interior del árbol y los de menor tamaño más hacia las puntas de las ramas.

ppCaptura

 

6. La iluminación no siempre es necesaria que hay colores que de por si potencial la luminosidad, como son los plateados o dorados. En el caso de utilizarla, es recomendable elegir luces de un solo color, en blanco o amarillo y si son fijas mejor.

luces-blancas-e1355239549855

 

7. El espumillón tradicional es un complemento del cual podemos prescindir. Hoy en día encontramos alternativas más atractivas, guirnaldas y cintas de diseños y materiales sugerentes que ponen el broche final a nuestra decoración. Se suelen colocar en forma de Z, alrededor del árbol, colgadas simplemente de la parte más alta.

Arbol-de-Navidad

 

8. El pie de árbol no suele ser bonito, por lo que es una buena idea taparlo a la vez que seguimos vistiendo el árbol. Podéis colocar en su base regalos que sean de adorno y mezclarlos con los de verdad, colocar figuritas como renos o algún Papa Noel,  introducirlo en alguna cesta o cubrirlo con alguna faldilla navideña.

imagen-11

 

Recuerda que en CasaToc, ¡podrás alquilar la vivienda que estabas buscando para estas vacaciones!

 

Quizás también te interese leer…

Casatoc vente tu casa rápido

En el blog de casatoc te ofrecemos información del sector inmobiliario, turismo, seguros y toda la actualidad del sector.

Categorías

Síguenos en nuestras RRSS

0 comentarios

Share This