Tus ventas se verán incrementadas gracias a la colaboración con agencias inmobiliarias y otros profesionales del sector que no hubieras conocido nunca si no hubiera sido por MercaToc. Y es que esta nueva herramienta no sólo nos permite establecer nuevos contactos, sino que permite iniciar relaciones comerciales con éstos pudiendo así incrementar el volumen de ventas y por tanto, de beneficios en ambas partes.
Cuando el esfuerzo de una agencia inmobiliaria se orienta hacia la venta en colaboración está consiguiendo dos beneficios:
– El primero es dar una mejor solución a sus clientes vendedores proporcionándoles una mayor distribución de la venta de la propiedad, haciendo que otras agencias se involucren en la venta del producto.
– El segundo beneficio es que así mismas también podrán dar un mejor servicio a sus clientes compradores ya que les podrán ofrecer como solución no solo el producto captado por ellas mismas sino también el producto controlado por otras agencias.
Trabajando en colaboración la agencia inmobiliaria se ve recompensada con más operaciones exitosas y por tanto unos resultados finales mucho mayores. Esto responde a una lógica aplastante: un mejor servicio a los clientes me dará más resultados y obviamente, más beneficios.
[mc4wp_form]