Con la entrada de 2015, en CasaToc hemos querido actualizar nuestro plan de comunicación con el fin de mejorarlo y adaptarlo tanto al ritmo de expansión como a la entidad que está adquiriendo la marca. Por eso, durante estos primeros días del año hemos trabajado en el diseño de la nueva estrategia. En lo que respecta al blog, hemos introducido unos pequeños cambios con el fin de que éste sea más eficaz y provechoso para todas aquellas personas interesadas en el sector inmobiliario, o la actividad empresarial y emprendedora.

 

– En primer lugar, clasificaremos los contenidos por días de la semana, de manera que cada tema tenga su día asignado. Así, será más sencillo para nuestros seguidores localizar los temas que más les interesen.

– En segundo lugar, reducimos el volumen de publicaciones para no saturar de información el blog y ejercer en cierta manera de filtro, con lo que los contenidos serán más elaborados e interesantes.

 

La planificación temática de cada semana será la siguiente:

  • LUNES: Agencias inmobiliarias
  • MARTES: Decoración
  • MIÉRCOLES: Noticias sobre desarrollo interno
  • JUEVES: Noticias sobre el sector inmobiliario
  • VIERNES: Lugares que visitar

Cada día se publicará una entra diferente sobre el contenido correspondiente.

 

Desde el departamento de comunicación de CasaToc esperamos que esta nueva estructura os facilite la consulta del blog y os sea de ayuda para informaros sobre la actualidad que envuelve al mundo del sector inmobiliario, así como para conocer CasaToc un poco mejor.

 

Muchas gracias

 

El departamento de Comunicación