Si estás pensando en vender tu vivienda, puedes utilizar el portal inmobiliario de CasaToc. Un portal dedicado al sector inmobiliario que permite a todos aquellos particulares que quieran poner en venta su vivienda, hacerlo de forma completamente gratuita. Además, si eres un profesional puedes publicar toda tu cartera de viviendas y disfrutar también de todos los servicios inmobiliarios que CasaToc proporciona.

Si eres un particular puedes optar por dos opciones. Por un lado puede contratar los servicios de un profesional experto en gestión inmobiliaria que le asesorará respecto a clientes, cuestiones legales, técnicas de venta, publicidad de la vivienda e incluso se hará cargo de todas las acciones que impliquen la promoción y venta del inmueble conforme a los requisitos establecidos por el propietario.

No obstante, en el caso de que decida vender usted mismo su vivienda puede utilizar el servicio de CasaToc, el nuevo portal inmobiliario que facilitará tu promoción y oferta.

Muestra tu inmueble a multitud de compradores e inquilinos potenciales de una forma sencilla a través de nuestro nuevo portal inmobiliario.

Si como particular deseas vender un inmueble de tu propiedad en CasaToc te ofrecemos la posibilidad de insertar el anuncio en nuestro portal. En tan solo dos pasos podrás publicar tu vivienda en nuestro portal y comenzar a recibir demandas de nuestros usuarios sin ningún tipo de coste añadido.

Una vez hayas publicado tu anuncio en CasaToc, este seguirá presente todo el tiempo que sea preciso, siempre y cuando vayas renovando y reafirmando tu interés en que siga publicado en nuestra web.

Las Redes Sociales también constituyen una herramienta importante a la hora de difundir tu inmueble o los anuncios que hayas publicado del mismo en nuestra web, la visibilidad de la oferta será mayor e incrementará sus posibilidades a la hora de encontrar un comprador o inquilino para tu vivienda.

[mc4wp_form]