Tenerife cuenta con una amplia variedad de alojamientos donde podríamos pasar nuestras vacaciones. Hoteles, apartamentos, apartoteles, hostales...

Es mejor que estar en casa. Hay alojamientos en la Isla para todos los gustos y a medida de cualquier viajero. Hoteles y resorts de cuatro y cinco estrellas en los que no te importaría quedarte a vivir. O pequeños establecimientos rurales con todas las comodidades que formarán un auténtico hogar durante tu estancia. Lo que soñaste. Tendrás libertad para decidir quedarte en albergues o apartamentos a tu aire, pero siempre con toda la Isla para ti.

Hoteles
La isla cuenta con tanta oferta de alojamiento que te resultará difícil no encontrar lo que buscas. Coge un mapa y señala donde quieres ir, si ahora miras debajo de tu dedo verás cómo se amontonan maravillosos hoteles que harán de tu alojamiento una delicia. Modernos, clásicos, rurales, mar, ciudad, … una enorme oferta que pone a tu disposición todo lo que necesites para que tu estancia en Tenerife sea inolvidable.

Apartamentos
Si no te gusta estar sujeto a horarios y quieres sentirte como en tu casa, te seducirá la idea de disfrutar de la flexibilidad que proporciona un apartamento. Será la mejor manera de personalizar tus vacaciones y hacerlas únicas.

Alojamientos rurales
Si buscas la conexión con la naturaleza lánzate a disfrutar de una casa rural en los enclaves más vírgenes. Poder desayunar cada día con la naturaleza como escenario es una sensación indescriptible. Zambúllete en las tradiciones más antiguas y déjate llevar por las sensaciones que descubrirás en este entorno.

Pensiones
Es una buena opción si buscas una alojamiento económico y un lugar para reponer fuerzas tras una intensa jornada. Disfrutarás de un ambiente hogareño y un trato directo y agradable.

Campamentos
Quién no ha disfrutado alguna vez de las cabañas, los sacos de dormir y las historias a la luz de las hogueras. Revive recuerdos de tu infancia y disfruta de un turismo cercano a la naturaleza, conectando con tu entorno de una manera económica y divertida.

En  CasaToc te invitamos a conocer la esencia real de Tenerife

Selección_117

 

 

 

fuente: webtenerife.com