Te proporcionamos las 10 mejores aplicaciones para el profesional inmobiliario. A través de ellas, podrás gestionar de manera rápida y sencilla todo el trabajo de un agente inmobiliario sin necesidad de estar en la oficina y desde cualquier lugar.

Calculador de hipotecas

Permiten orientar al cliente sobre el importe de la cuota hipotecaria que se deberá abonar mensualmente.

Pero si lo que prefieres es utilizar una web convencional puedes calcular la hipoteca a través del simulador de hipotecas de CasaToc.

 

Calcula tu hipoteca

Easymeasure

Nos ayuda  a calcular la distancia desde nuestro dispositivo móvil al objeto que enfoquemos con la cámara del móvil. Con ella podemos calcular las medidas del inmueble como son la altura, distancia, anchura o área total.

easymeasure

Stvalora

Permite al profesional inmobiliario tener una idea aproximada del valor del inmueble al tasar la vivienda gracias a variables como la zona y las características de geolocalización.

stvalora

MagicPlan

Elabora planos de la vivienda simplemente haciendo fotos. Con ella puedes tomar fotos desde el centro de la estancia a cada esquina y convertirá la información en un plano con medidas. Al unir el plano de cada estancia podrás obtener el plano de la vivienda.

MagicPlan_iOS_preview

Docusign ink

Permite firmar documentos legales desde cualquier dispositivo móvil. Esta aplicación ahorra tiempo y eliminará los impresos de tus operaciones.

docusign-iphone-4

Home design 3D

Además de diseñar planos permite modificar colores y reorganizar el interior del inmueble.

homedesign

Houzz

Creación de books de diseño para la decoración de interiores, con miles de imágenes de otros proyectos con los que comparar.

portrait

Blazing tours

Realiza tours virtuales del inmueble para que puedas enseñarlo allá donde vayas.

 

Home Energy Performance Pro

Realiza el Certificado Energético de una vivienda, estima el coste de la instalación eléctrica y genera recomendaciones para el ahorro energético.

Además de esta aplicación, puedes comparar y contratar tu Certificado de Eficiencia Energética a través de  CasaToc.

EficienciaEnergetica

Dropbox

Te permite compartir documentos y descargarlos desde cualquier dispositivo. No necesitarás ir cargado de documentos a todas partes, en tu dispositivo móvil lo tendrás todo.

 

Recuerda que si pasas de aplicaciones y y eres más convencional, puedes utilizar nuestra web CasaToc. Desde tus dispositivos móviles podrás visualizar correctamente nuestra web gracias al diseño adaptativo que contiene. Esta técnica permite ofrecer más reactividad al sitio web que se adapta a las diferentes resoluciones de pantallas disponibles, las columnas y las imágenes de ajustan, se redimensionan y se adaptan automáticamente según la resolución de pantalla.  En CasaToc, tu portal inmobiliario, podrás publicar tus  casas, negocios, terrenos, locales y alojamientos vacacionales. Al unirte a CasaToc dispondrás de tu propia web personalizada, un escaparate virtual donde anunciar todas tus viviendas, así como un CRM inmobiliario donde gestionar tus inmuebles de una forma rápida y sencilla.