Conoce a la familia TOC

Papa Toc

El señor Toc es el cabeza de la familia TocToc, un hombre simpático y encantador que nunca pierde la sonrisa. Trabaja como profesional inmobiliario y al llegar a casa le gusta disfrutar de la compañía de su mujer y sus pequeños Tic y Tac. Entre todos colaboran para conseguir la perfecta convivencia en el hogar donde diversión y deber tienen su momento.

Mama Toc

La señora Toc desprende dulzura y profesionalidad. Una mujer emprendedora siempre al día en nuevas tendencias, arquitecta especializada en el diseño de interiores siempre está pendiente del más mínimo detalle. Madre cariñosa y atenta, dispuesta a ayudar a sus pequeños en todo momento y enseñarles a lidiar con los problemas del día a día. Junto a su marido se convierten en un equipo perfecto donde lo profesional y personal se aúnan adecuadamente.

Tac

Con cinco añitos ya se ha convertido en la reina de la casa, persigue a papa siempre que puede y le pide que le cuente cualquier historia que le asome por la mente. Siempre está de buen humor, imaginativa y de gran creatividad pasa horas jugando con su hermano e inventando todo tipo de travesuras.

Tic

El pequeño Tic tan solo tiene siete años es muy extrovertido y parlanchín y disfruta practicando deporte al aire libre junto a sus amigos. A pesar de que a veces descuida sus tareas, papa y mama siempre insisten en la importancia de sus estudios y le ayudan a resolver todas sus dudas.