¿Por qué utilizar CasaToc para vender o alquilar?

A la hora de vender o alquilar un inmueble priman la facilidad y la rapidez. Hacerlo a través de CasaToc es la mejor opción, pero ¿por qué?

 

1. Audiencia

Si publicas tu vivienda con CasaToc millones de usuarios verán tu anuncio. Publicamos tu inmueble en numerosos portales inmobiliarios de forma simultánea. De este modo, tu oferta no sólo aparecerá en CasaToc sino que contará con un espacio propio en algunas de las plataformas inmobiliarias líderes del panorama nacional e internacional. Esto supondrá un mayor alcance y, por lo tanto, más posibilidades de contratación.

 

2. Eficacia

Poner tu vivienda en un portal inmobiliario como CasaToc es la forma más rápida de vender o alquilar. La efectividad de CasaToc es superior, dado su alta presencia en la web y su posicionamiento en Google. Esto se produce como resultado de un importante estudio SEO y de programación gracias a un equipo de profesionales que emplea todos sus esfuerzos en lograr el máximo reconocimiento del portal dependiendo del término o localidad, publicando en una amplia red tanto a nivel nacional como internacional.

 

3. Experiencia

Gracias a las herramientas de CasaToc podrás, entre otras cosas, estimar la cuota de su préstamo hipotecario, llevar a cabo la tasación inmobiliaria de su vivienda, analizar posibles inversiones inmobiliarias y el acceso a un numeroso directorio de agencias inmobiliarias.

 

4. Usabilidad

¿Sabías que el 50% de los usuarios que busca vivienda lo hace a través del móvil?

En CasaToc sabemos lo importante que resultan las últimas tecnologías en el día a día de nuestros usuarios. Por eso todas nuestras páginas están realizadas con responsive design, y se adaptan completamente a cualquier dispositivo. Pudes subir, ver o editar el anuncio de tu vivienda desde smartphones, tabletsm portátiles…

¡A qué esperas para publicar con nosotros!

www.casatoc.es tu portal inmobiliario

www.casatoc.es tu portal inmobiliario