Anuncia tu vivienda en CasaToc

Si estás pensando en vender o alquilar tu vivienda, en CasaToc te ofrecemos una nueva herramienta que facilitará su promoción y oferta.

Muestra tu inmueble a multitud de compradores e inquilinos potenciales de una forma sencilla a través de nuestro nuevo portal inmobiliario, anuncia tus viviendas, viviendas de vacaciones, locales, terrenos o negocios en nuestro nuevo portal inmobiliario.

 

Particular

Si como particular deseas alquilar o vender un inmueble de tu propiedad en CasaToc te ofrecemos la posibilidad de insertar el anuncio en nuestro portal.

En tan solo dos pasos podrás publicar tu vivienda en nuestro portal y comenzar a recibir demandas de nuestros usuarios sin ningún tipo de coste añadido.

Una vez hayas publicado tu anuncio en CasaToc, este seguirá presente todo el tiempo que sea preciso, siempre y cuando vaya renovando y reafirmando su interés en que siga publicado en nuestra web.

Si quieres publicar tu vivienda como particular, haz click aquí.

 

Profesionales

Si eres un profesional experto en gestión inmobiliaria cuya labor reside en la compra-venta, alquiler (anual o temporal) o traspaso de bienes inmuebles la utilización de nuestro portal te resultará realmente ventajoso.

En estos momentos disponemos de acuerdos exclusivos con un gran número de portales, no solo nacionales, sino también internacionales en los que cada agente podrá publicar automáticamente toda tu oferta de inmuebles, así como entrar a formar parte de un amplio directorio de profesionales entre los que nuestro usuarios podrán escoger. Un portal muy rentable y que ofrece las máximas seguridades.

Si quieres publicar tu vivienda como profesional, haz click aquí.

Y sí quieres pertenecer a la única red social para profesionales inmobiliarios regístrate en MercaToc y comienza a establecer tus alianzas y a obtener beneficios.

 

Publicación mediante XML

Si es usted el responsable de un grupo inmobiliario, de una asociación inmobiliaria o de una agencia ligada a una entidad bancaria y desea publicar toda su oferta de forma automática en nuestro portal es muy sencillo, sólo tiene que seguir los siguientes pasos.

Gracias a la utilización del lenguaje XML podrá publicar toda su oferta inmobiliaria en nuestro portal. Este tipo de lenguaje de marcado cuyo uso se extiende por toda la red es el que da soporte a bases de datos y permite el intercambio de información entre diferentes programas de una manera segura, fiable y libre.

Crea un archivo XML siguiendo el formato especificado más abajo para cada vertical:

 

casatoc_house

Casa

casatoc_holiday

Vacaciones

casatoc_local

Locales

casatoc_land

Terrenos

casatoc_business

Negocios