El pasado uno de octubre tuvo lugar la presentación oficial de los últimos proyectos de AdaixGroup.
Como escenario para su lanzamiento se optó por una de las principales plazas de la ciudad de Torrevieja donde una vinoteca de la zona ofreció a los asistentes un vino de honor.
La celebración contó con la presencia de numerosos profesionales del sector inmobiliario, así como directores de entidades financieras y autoridades políticas del ayuntamiento de la localidad.
Los proyectos presentados fueron, por un lado CasaToc, el nuevo portal inmobiliario del grupo que busca convertirse en una alternativa directa a aquellos portales que actualmente dominan el mercado y por otro lado, MercaToc, un proyecto pionero que constituye la primera red social del sector inmobiliario.
Para el lanzamiento de CasaToc, el grupo ha puesto en marcha una acción promocional que dio el pistoletazo de salida durante el propio evento. Se proyectó en la misma fachada del teatro un video en el que de forma resumida y a modo de información de “ultima hora” se expuso la desaparición de la familia TocToc -imagen del portal- justo antes de la presentación del proyecto. Esto ha provocado un inmenso desconsuelo entre los miembros de la compañía que ofrecen 10.000€ a quien consiga dar con su paradero. Se inicia de este modo un pequeño juego que mediante pistas pretende descubrir poco a poco a quienes deseen participar donde se localiza cada uno de los miembros de la familia.También tuvo lugar la presentación de MercaToc, una herramienta completamente gratuita que complementa a la perfección a este nuevo portal inmobiliario y que se ha concebido como la primera red social del sector inmobiliario. Los usuarios a través de MercaToc contarán con la posibilidad de registrarse y crear un perfil profesional donde ofrecer sus servicios. Este perfil les permitirá conocer a diferentes colegas del sector con los que establecer alianzas o relaciones de colaboración a nivel nacional e internacional.