Pack profesional: SuperToc

No hay mejor pack que SuperToc. La posibilidad de añadir un número ilimitado de propiedades (viviendas, terrenos, locales, etc...) desde su propio CRM, tener su propia página web para llegar todavía más cerca de sus clientes y la profesionalidad de nuestro trabajo harán que su gestión inmobiliaria sea todo un éxito.

Gracias a su propio dominio web, el diseño responsivo (diseño para Smartphones y Tablets) y las múltiples plantillas que ofrecemos, harán que triunfe en Internet.

Con el objeto de facilitarle toda la información posible referente a CasaToc, ponemos a su disposición un dossier completo con una información detallada del producto: Descargar dossier CasaToc
Descripción y ventajas
  • Publicación en portales.
    Todos los inmuebles que agregues a tu sistema, serán publicados automáticamente en CasaToc. Además de publicar estos inmuebles en nuestro portal, replicaremos los mismos en los principales buscadores inmobilarios(Trovit/Nuroa/...) y en los principales buscadores de Internet (Google/Yahoo/...). Leer más sobre portales.
  • Web personalizada
    Tanto el diseño como la distribución se adaptarán a las características que desees o que más se identifiquen con tu imagen corporativa. Además, la web se adaptará a todos los dispositivos móviles: ordenadores/tablets/móviles/etc... Leer más sobre web personalizadas.
  • CRM (Customer Relationship Management).
    Gracias al CRM de CasaToc, dispondrás de una fenomenal herramienta para gestionar tu negocio inmobiliario. Entre otras herramientas que dispone, destacamos: Agenda, Contactos, Oportunidades, Informes, Gestión de llaves, etc... Leer más sobre el CRM.
  • MercaToc.
    Cree su propio perfil profesional en MercaToc, la primera red social para el profesional inmobiliario, y empiece a desarrollar su actividad inmobiliaria. ¿Qué te proporciona MercaToc?
    • Crea un perfil profesional.
    • Comparte la información con tus amigos.
    • Crea una red de colaboradores.
    • Incrementa tu número de contactos.
    • Y muchas cosas más.
    Leer más
Otros packs
SuperToc
59€ / mes
637,2€ / año -10%
Número de inmuebles Ilimitados
CRM Premium
Usuarios para CRM 10
Web personalizada Premium
Web Móvil
Módulo de gestión: Alquiler de Temporada
Posicionamiento SEO
Análisis Integrado (Google)
MercaToc (su red social)
Publicación super buscadores
Publicación CasaToc.es
Publicación Portal de lujo
Mini-site web (ejemplo)
Publicación en el directorio inmobiliario