MercaToc, la primera red social para profesionales inmobiliarios

¡Posiciónate profesionalmente y destaca tu presencia en Google!

Le presentamos la primera red social para el profesional inmobiliario, cree su propio perfil profesional y empiece a desarrollar su actividad inmobiliaria.

¿Qué te proporciona MercaToc?

  • Crea un perfil profesional.
  • Comparte la información con tus amigos.
  • Crea una red de colaboradores.
  • Incrementa tu número de contactos.
  • Y muchas cosas más.

Con MercaToc tanto su cartera como los servicios que desarrolle alcanzarán una difusión inmensa ya que podrá publicar, compartir, intercambiar ideas... Así como conocer a colegas del sector inmobiliario que pueden suponer nuevas posibilidades de negocio.

¿Cuál es la clave de nuestro éxito?

Garantizar la seguridad en los acuerdos de colaboración nacional e internacional.

Para poder llevar a cabo los acuerdos nacionales e internacionales para la venta o alquiler de sus inmuebles, contamos con un sistema de alta seguridad que salvaguardará tu confidencialidad, a fin de potenciar la apertura de una red de colaboradores internacional en aquellos países que sean su interés.

El gran número de amigos que conocerá en MercaToc incrementarán automáticamente el número de contactos, la difusión de la agencia y por tanto, las cifras en materia de transacciones.

MercaToc no es solo la primera red social para el profesional inmobiliario, sino que además constituye una herramienta muy avanzada, fiable y pionera en la creación de redes de colaboración inmobiliaria a nivel nacional e internacional.

¿Eres un profesional inmobiliario o te decidas a dicho sector y aún no tienes una cuenta en MercaToc? ¡A qué esperas! Es gratis y siempre lo será