Grupo Adaix

Información de contacto

 Teléfono: 966 786 100
 Correo electrónico: info@adaix.com

Sobre nosotros

Adaix le ofrece la posibilidad de unirse a su red de franquicias e integrarse en un mundo lleno de oportunidades y rentabilidad.

La franquicia inmobiliaria Adaix le ofrece la solución para su futuro, nuestras actividades se desarrollan de la manera más rentable, fructífera y profesional posible, sin embargo necesita seriedad y continuidad en su trabajo.

La actividad inmobiliaria, es uno de los servicios de los que se obtiene mayor rendimiento, con Adaix recibirá continuamente una completa formación y asesoramiento, destacando que somos los únicos que le ofrecen crecer a su ritmo en nuestro grupo y añadir actividades como seguros generales, administración de fincas y financiera.

Las empresas de servicios son la mejor solución para su futuro, poca inversión, ningún stock acumulado, posibilidad de trabajar solo o en equipo, Adaix es el modelo de negocio único, totalmente sostenible y con unos niveles de inversión y de gastos mensuales reducidos.

Si eres una persona con dote comercial, muy seria e incesante que desea trabajar y construir su futuro profesional correctamente, somos la solución para su nueva carrera profesional, no necesita formación o experiencia nuestro equipo le formará para que pueda realizar su trabajo profesionalmente en total armonía con las actividades que desarrollamos.

Buscar viviendas de Grupo Adaix

Disponemos de 19.007 viviendas disponibles para ti.

Buscar ahora

Buscar viviendas de temporada de Grupo Adaix

Disponemos de 14 viviendas de temporada disponibles para ti.

Buscar ahora

Buscar negocios de Grupo Adaix

Disponemos de 368 negocios disponibles para ti.

Buscar ahora

Buscar terrenos de Grupo Adaix

Disponemos de 1.010 terrenos disponibles para ti.

Buscar ahora

Buscar locales de Grupo Adaix

Disponemos de 2.470 locales disponibles para ti.

Buscar ahora

Agencias de Grupo Adaix

Contacta con Grupo Adaix