Replicamos en los principales buscadores inmobiliarios

Publicamos tu inmueble en numerosos portales inmobiliarios de forma simultánea. De este modo, su oferta no solo aparecerá en CasaToc sino que contará con un espacio propio en algunas de las plataformas inmobiliarias líderes del panorama nacional e internacional. Esto supondrá un mayor alcance y, por lo tanto, más posibilidades de contratación.

El cariz global de nuestra plataforma te proporciona la adaptación del anuncio según el idioma y las características del portal, a fin de llegar a los principales buscadores inmobiliarios tanto nacionales como internacionales.

¿Cuáles son las ventajas?

Las ventajas de esta publicación múltiple en los diferentes portales inmobiliarios de la red le proporciona la posibilidad de obtener un mayor número de demandas con motivo de su anuncio, todo ello sin el coste añadido que le supondría en otras plataformas mediáticas una simple publicación.

Gracias a nuestro sistema replicamos su anuncio adaptado a las características propias de cada área, tanto a nivel cultural como en cuestiones de idioma. Confíe en nuestros expertos y optimice la visibilidad de sus inmuebles gracias a nuestra plataforma tecnológica y los múltiples servicios que te proporciona CasaToc.

¿Qué debo hacer?

Si te encuentras apabullado por tal cantidad de información, no te preocupes, solo tienes que insertar tus viviendas en nuestro portal y nosotros seremos los encargados de su publicación múltiple en los diferentes portales nacionales e internacionales.

Sólo le queda esperar la avalancha de demandas y rentabilizar al máximo su inversión inmobiliaria.

Colaboradores

Colaboramos con distintos portales dedicados al sector para ofrecerte lo mejor de la inmobiliaria en Internet. Algunos de nuestros colaboradores son: