Novedades importantes en CasaToc y MercaToc: llega la colaboración nacional e internacional

 

Una vez más nuestro equipo de programadores nos sigue sorprendiendo, ayer fue presentada la colaboración nacional e internacional de MercaToc y CasaToc.

Pero, ¿En qué consiste está colaboración?

 

MercaToc constituye la primera red social para profesionales dedicados al sector inmobiliario. Es una herramienta completamente gratuita pensada para todos aquellos que desarrollen labores asociadas al mercado de la vivienda.

MercaToc  la red social para el sector inmobiliario

Asimismo, CasaToc es un portal inmobiliario donde profesionales y particulares podrán anunciar y gestionar sus propiedades. Constituye una herramienta imprescindible para quienes desarrollen todo tipo de actividades relacionadas con el sector inmobiliario (venta, alquiler, alquiler vacacional, traspasos de negocios, venta de locales y terrenos, etc.). 

ff

Las novedades de esta semana son muy importantes. Bienvenidos a la MLS de CasaToc. El Multiple Listing Service (Listado Múltiple de Inmuebles) de CasaToc es una bolsa inmobiliaria de inmuebles tanto nacional como internacional que permitirá la cooperación entre profesionales inmobiliarios.

Gracias a esta innovación los usuarios tendrán acceso a una gran cantidad de inmuebles tanto en la geografía española como fuera de esta. A través de los colaboradores que posean en MercaToc, y previa vinculación de la cuenta de MercaToc con la cuenta de CasaToc, los usuarios podrán disponer de todos los inmuebles que sus colaboradores posean y así obtener beneficios en ambas partes al ampliar su cartera de servicios.

ventajas

MercaToc y CasaToc trabajan constantemente con actualizaciones para mejorar y facilitar el uso de la red a los usuarios.

Sí aún no conoces MercaToc ni CasaToc, no lo dudes. En MercaToc, crea tu perfil y comienza a crear alianzas que te permitan crecer como empresa, aumentar tus beneficios y ampliar tu cartera de clientes. No esperes más para registrarte en CasaToc, el portal inmobiliario que te hará disponer de tantos inmuebles como quieras y donde quieras.