Gestión de campañas para tu web inmobiliaria

Las inmobiliarias de los bancos y los servicios de activos inmobiliarios, dominan esta acción de marketing inmobiliario llamada Gestión  de Campañas.

Utilizan varios reclamos para mantener viva su cartera de inmuebles, dinamizando su difusión en sus portales, aprovechando su capacidad de reducir precios en pisos de bancos y la estacionalidad de la demanda inmobiliaria (campañas en Rebajas, San Valentín, casas en la montaña en invierno, apartamentos en la vosta en verano,…).

Las agencias inmobiliarias pueden desarrollar campañas similares para su cartera de inmuebles, incluso lanzar campañas distintas, relacionadas con servicios de asesoramiento inmobiliario, que las entidades financieras y comercializadoras no llegan a realizar.

Si quieres promocionar una campaña específica y temporal para tu negocio inmobiliario, por ejemplo:

– una nueva remesa de inmuebles recién captados,

descuentos en precio para una cartera de inmuebles,

ofertas para un grupo de clientes,

– una jornada de puertas abiertas,

– la comercialización de una nueva promoción inmobiliaria,

– la puesta en marcha de un nuevo servicio para tus clientes propietarios o compradores,…

 

En tu web inmobiliaria puedes crear landing pages, que te ayudan en la tarea de comunicación, aumentando la difusión del mensaje y mejorando el posicionamiento de las palabras clave de cada campaña.

alt_anim

 

Con CasaToc podrás disponer de tu propia web inmobiliaria:

  • Contarás con la posibilidad de personalizar para adaptarlo a tu propia imagen corporativa.
  • Buscador de viviendas: cualquier usuario podrá buscar el inmueble que desee entre tu ofertas gracias a los filtros y el sistema de búsqueda de la plataforma
  • Optimización SEO (Posicionamiento web): le facilitamos una herramienta de Google que le permitirá analizar sus visitas, y por lo tanto, su rendimiento.
  • Diferentes idiomas

Le facilitamos una web de calidad optimizada mediante posicionamiento SEO, para que obtenga los primeros puestos en las páginas de resultados de los buscadores más importantes como Google, Bing, etc.

Además desde CasaToc cumplimos al dedillo con toda la normativa de protección de datos y confidencialidad a fin de garantizar la seguridad en los acuerdos de colaboración nacional e internacional.

web personalizada

web personalizada