CRM Inmobiliario: gestiona tu cartera de inmuebles

Una de las utilidades de CasaToc es la posibilidad de incorporar a tu agencia inmobiliaria un CRM que gestione tu cartera de inmuebles.

Nuestro CRM de gestión inmobiliaria incrementará tus posibilidades de administración gracias a un diseño web que permite su perfecta visualización y uso en cualquier tipo de dispositivo móvil (smartphone, tablet, ordenador, etc).

De este modo, a través de cualquier dispositivo y en cualquier momento podrás llevar la oficina en el bolsillo y consultar tu agenda, llamar a un contacto, insertar una vivienda durante una captación, enviar información a un interesado, realizar el seguimiento o buscar una casa, entre otras muchas opciones.

 

Un concepto único e innovador de gestión que le permitirá incrementar considerablemente su capacidad de venta y alquiler.

 

¿Cuáles son las ventajas de nuestro sistema de gestión inmobiliaria (CRM)?

Si cuenta con una amplia cartera de inmuebles cuya gestión en las redes termina por convertirse en una auténtica pesadilla, el CRM inmobiliario le proporcionará la posibilidad de añadir, buscar o modificar cualquiera de sus anuncios de forma sencilla, rápida y completamente segura.

No necesitarás más que un par de clics para contactar con el propietario de un inmueble. Junto a cada inmueble aparecerá la información de la respectiva agencia inmobiliaria a fin de que el usuario pueda contactar con el profesional encargado de la gestión de la vivienda. Gracias a que la programación web de nuestro portal se ha diseñado conforme al responsive design, tanto CasaToc como su sistema de gestión, se adaptan a cualquier tipo de dispositivo móvil, lo que le permitirá gestionar su cartera de inmuebles  de manera cómoda e inmediata.

 

¿Qué herramientas me proporciona el CRM de CasaToc?

Usuarios: Facilita a cada comercial su propio código de acceso.

Agenda: Organiza tu día a día profesional de manera eficaz, y recibe avisos de las diferentes actividades.

Contactos: Gestiona tu cartera de clientes y propietarios de una forma sencilla y eficaz.

Inmuebles: Optimiza la gestión de tu cartera con tan solo un clic.

Modalidad: Viviendas en venta, alquiler, alquiler vacacional, obra nueva, traspaso de negocios, terrenos, locales, etc.

Oportunidades: Sistema inteligente de relación de datos vivienda/interesado.

Avisos: Recibe directamente en tu CRM los avisos de las demandas generadas desde la web, gracias a nuestro sistema de análisis y automatización.

Informes: Facilita a tus clientes un informe de la gestión física y demandas recibidas respecto a su inmueble.

Gestión de llaves: Sistema de control y gestión de llaves, para que sepas en todo momento dónde están.

Herramientas: Además nuestro sistema cuenta con diversas utilidades añadidas como lista negra de contactos, impresión de fichas de escaparate. (A4 y A3), posibilidad de exportar datos a excel, etc.

crm-tablet

Gracias a todas estas opciones el CRM de CasaToc incrementará tus posibilidades de venta/alquiler. No esperes más, regístrate en CasaToc y comienza a disfrutar de todas las utilidades y herramientas que CasaToc incorpora.