Software para inmobiliarias. (CRM)

Nuestro software inmobiliario le permite optimizar la gestión de su agencia inmobiliaria e incrementar sus posibilidades de administración, todo gracias a un diseño web completamente adaptado a todos los dispositivos móviles (smartphone, tablet, ordenador, etc.).

CRM Inmobiliario

CRM Inmobiliario

Nuestro CRM inmobiliario le ayudará a aumentar sus ventas gracias a la optimización de la gestión tanto de los clientes como de su cartera. Jamás perderá una venta.

El sistema permite crear varios usuarios y administradores de su cuenta.

El sistema permite acceso tanto a administradores como usuarios.

De este modo, a través de cualquier dispositivo y en cualquier momento podrá llevar la oficina en el bolsillo y consultar su agenda, llamar a un contacto, insertar una vivienda durante su captación, enviar información a un interesado, realizar el seguimiento, buscar una casa, etc.

Un concepto único e innovador de gestión que le permitirá incrementar considerablemente su capacidad de venta y alquiler.

¿Cuáles son las ventajas de nuestro sistema de gestión inmobiliaria (CRM)?

Si cuenta con una amplia cartera de inmuebles cuya gestión en las redes termina por convertirse en una auténtica pesadilla, el CRM inmobiliario le proporcionará la posibilidad de añadir, buscar o modificar cualquiera de sus anuncios de forma sencilla, rápida y completamente segura.

No necesitarás más que un par de clics para contactar con el propietario de un inmueble. Junto a cada inmueble aparecerá la información de la respectiva agencia inmobiliaria a fin de que el usuario pueda contactar con el profesional encargado de la gestión de la vivienda. Gracias a que la programación web de nuestro portal se ha diseñado conforme al responsive design, tanto CasaToc como su sistema de gestión se, adaptan a cualquier tipo de dispositivo móvil, lo que le permitirá gestionar su cartera de inmuebles con gran inmediatez y comodidad.

¿Qué herramientas me proporciona el CRM de CasaToc?

  • Usuarios: Facilite a cada comercial su propio código de acceso.
  • Agenda: Organice su día a día profesional de manera eficaz y reciba avisos de las diferentes actividades.
  • Contactos: Gestione su cartera de clientes y propietarios de una forma sencilla y eficaz.
  • Inmuebles: Optimice la gestión de su cartera con tan solo un clic.
  • Modalidad: Viviendas en venta, alquiler, alquiler vacacional, obra nueva, traspaso de negocios, terrenos, locales, etc.
  • Oportunidades: Sistema inteligente de relación de datos vivienda/interesado.
  • Avisos: Reciba directamente en su CRM los avisos de las demandas generadas desde la web, gracias a nuestro sistema de análisis y automatización.
  • Informes: Facilite a sus clientes un informe de la gestión física y demandas recibidas respecto a su inmueble.
  • Gestión de llaves: Sistema de control y gestión de llaves, para que sepas en todo momento dónde están.
  • Herramientas: Además nuestro sistema cuenta con diversas utilidades añadidas como lista negra de contactos, impresión de fichas de escaparate (A4 y A3), posibilidad de exportar datos a excel, etc.

Quizás también te interese leer…

Casatoc vente tu casa rápido

En el blog de casatoc te ofrecemos información del sector inmobiliario, turismo, seguros y toda la actualidad del sector.

Categorías

Síguenos en nuestras RRSS

0 comentarios

Share This