Crea tu propia web personalizada con CasaToc

¿Trabajas en el sector inmobiliario desde hace años pero no encuentras la manera de crear tu propia página web?

En CasaToc te damos la posibilidad de contar con tu propia plataforma web. Una página completamente personalizada donde podrás ofrecer tus servicios y exponer las propiedades de tu cartera de inmuebles. Todo ello con una gran visibilidad gracias a un óptimo posicionamiento web realizado por nuestros expertos SEO. Pon en marcha tu propio escaparate virtual gracias a las posibilidades que te ofrece CasaToc.

Tanto el diseño como la distribución se adaptarán a las características que desees o que más se identifiquen con tu imagen corporativa, con el fin de reforzar tu imagen de marca y ofrecerte nuevas posibilidades que potencien la eficacia de tus transacciones inmobiliarias.

¿Qué ventajas te proporciona contar con un espacio propio?

  • Contarás con la posibilidad de personalizar para adaptarlo a tu propia imagen corporativa.
  • Buscador de viviendas: cualquier usuario podrá buscar el inmueble que desee entre tu ofertas gracias a los filtros y el sistema de búsqueda de la plataforma
  • Optimización SEO (Posicionamiento web): le facilitamos una herramienta de Google que le permitirá analizar sus visitas, y por lo tanto, su rendimiento.
  • Diferentes idiomas

Le facilitamos una web de calidad optimizada mediante posicionamiento SEO, para que obtenga los primeros puestos en las páginas de resultados de los buscadores más importantes como Google, Bing, etc. Ver ejemplo de la web que podrá disfrutar de forma gratuita.

Además desde CasaToc cumplimos al dedillo con toda la normativa de protección de datos y confidencialidad a fin de garantizar la seguridad en los acuerdos de colaboración nacional e internacional.