Alquila tu restaurante

¿Llevas años gestionando un restaurante y has decidido que ya es hora de cambiar?

¿Tienes cerrado un local acondicionado para la restauración, y no encuentras un empresario que quiera llevar a cabo su explotación?

El negocio de la restauración es un sector que a pesar de verse afectado en tiempos de crisis, siempre ha supuesto un trozo importante del pastel de la economía española, no en vano somos el país europeo con mayor número de bares por habitante. Muchos empresarios deciden ampliar, trasladarse o abandonar el negocio por diversas cuestiones, dejando en desuso locales perfectamente acondicionados y listos para su explotación.

La puesta en alquiler de tales negocios no solo constituye la oportunidad de obtener una rentabilidad adicional de locales cerrados o en los que ya no llevamos a cabo nuestra actividad empresarial, sino también una alternativa para aquellos que han decidido emprender en el sector y buscan alternativas económicas que les permitan reducir los gastos de la inversión inicial.

En CasaToc podrás publicar las diferentes ofertas de alquiler de restaurantes, cafeterías o bares. Para que aquellos que necesiten encuentren una oportunidad de negocio a precios asequibles.