Residencia en Venta en Sentmenat

440.000 €
Ver todas las fotografías

CASA EN VENTA EN SENTMENAT, FONT D’EN FARGUES, CON TERRENO.PARA RESIDENCIA CANINA.

Finca rústica de 15942 m² situada a Font d’en Fargues, Paratge de la Casa Nova, Camí de Guanta, Sentmenat (08181). Finca adaptada a la práctica de la equitación. Dispone de 2 edificios principales, el primero con una sala polivalente y cuadras a distinto nivel, el segundo es un chalet de 130 m2.
La finca fue tasada a cargo de un perito judicial en fecha de por un total de 1600000€. La finca se encuentra en las mismas condiciones que en el momento de realizar la tasación.
La finca en venta está situada en Sentmenat, un pequeño municipio situado al noreste del Vallès Occidental (Barcelona).
Con 8645 habitantes, su término municipal es de 28,4 km² de extensión y se divide en dos partes muy diferenciadas: la montaña, con bosques de pinos y encinas, y el llano, con campos de cultivo.
El principal curso de agua del término municipal es la riera de Senmanat, que recoge las aguas del Puig de la Creu, de 664 msnm, la montaña de Can Fruitós, el valle de Aiguasenosa y la Costa Llisa del Farell.
La finca en venta tiene una superficie útil cercana a los 16.000 m2. Actualmente es un centro hípico y consta de diferentes edificaciones y cobertizos. El edificio principal tiene dos plantas y está constituido por una sala polivalente y unas cuadras. La primera planta tiene una superficie de 293,21 m2 y la segunda planta tiene una superficie de 266,29 m2. El acceso a las diferentes plantas se hace a través de dos niveles distintos del terreno.
La finca dispone también de un chalet de 127,33 m2, un cobertizo de 27,31 m2, un garaje para vehículos de 88,11 m2 y, finalmente, unos cobertizos destinados a una actividad de 129,57 m2 de superfície.OPCION RESIDENCIA CANINA!!!!! LUGAR UNICO, NO LO DUDES!!!!

Características

La vivienda ha sido actualizada por última vez el 24-09-2017, a las 19:16 horas

Detalles de la vivienda:
  • Baños: 3, Aseos:
  • Superficie: 16m2
Extras:
  • Accesibilidad
  • Patio
  • Porche
Servicios:
  • Aparcamiento

Ubicación

CasaToc no se responsabiliza de los errores que la ubicación mostrada pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
Propietario del inmueble: Agencia Adaix Terrassa Centre
Contactar

Al hacer click en Enviar mensaje, aceptas las condiciones de uso, su política de privacidad y la política de cookies