Local en Venta en Palma de Mallorca

562.687 €
Ver todas las fotografías

Local comercial sito en la calle Miguel Capllonch, ciudad de Palma de Mallorca. Se encuentra ubicado la planta baja de un edificio residencial de cuatro plantas sobre rasante.
El local está distribuido en un patio de operaciones, cuatro estancias y dos aseos. Tiene una longitud de fachada de 20m. Posee una altura libre de 3m. Consta de 194,70m².
El local se encuentra próximo centro histórico de la ciudad. Tiene fácil acceso por la carretera Ma-20 y Ma-13. Consta de centros educativos (Colegio Santa Mónica, IES Joan María Thomas, Universitat de les Illes Balears), centros sanitarios (Hospital Son Dureta Verge De La Salut, Hospital de la Cruz Roja Española), centros deportivos (Polideportivo Municipal Germans Escalas), hoteles (Innside Palma Center, Hotel Almudaina), centros comerciales (Mercat de L'Olivar) y gran variedad en comercio y hostelería.

Características

La vivienda ha sido actualizada por última vez el 28-03-2017, a las 10:31 horas

Detalles de la vivienda:
  • Baños: 2, Aseos:
  • Superficie: 194m2
Extras:
Servicios:

Ubicación

CasaToc no se responsabiliza de los errores que la ubicación mostrada pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.

Viviendas similares en Palma de Mallorca

Propietario del inmueble: Agencia Adaix Inmo portals
Contactar

Al hacer click en Enviar mensaje, aceptas recibir alertas de propiedades similares, tus datos unicamente serán utilizados para el contacto con el anunciante de la propiedad y además aceptas las condiciones de uso, su política de privacidad y la política de cookies