Finca Rústica en Venta en Oza dos Ríos

3.200.000 €
Ver todas las fotografías

PAZO HISTORICO DEL SIGLO XI - ENTORNO PARADISIACO
Pazo de defensa del siglo XI, rodeado de 40 hectáreas (400.000 metros cuadrados) de bosque; que linda con el rio Mendo. Tiene carretera propia hasta llegar al Pazo de un kilómetro, un camino por el que no ha pasado el tiempo, con iglesia dentro del recinto amurallado que contiene jardín, fuente, palomar, hórreo, troneras y alpendre.

El Pazo está actualmente habitado por su dueña, descendiente de los NUÑEZ DE OZA, señores de estos territorios y otros más desde siglos anteriores, en perfecto estado de conservación

Esta situado en la provincia de A Coruña , cerca de vías de comunicación, de los aeropuertos de Santiago de Compostela y de A Coruña, del mar y de playas espectaculares. Les facilito la página web del Pazo donde pueden ver con todo detalle el Pazo con sus jardines, su entorno, sus interiores y todas las infraestructuras y cercanías que les he comentado.

Web: http://www.pazodepayo.com

Es un Pazo con grandes posibilidades de desarrollo de negocios o simplemente para disfrutarlo rodeado de un entorno paradisiaco poco común, como pueden ver en la web.

Propiedad histórica y única (inscrito en el Libro de Torres, Pazos y Linajes de la provincia de A Coruña).



Características

La vivienda ha sido actualizada por última vez el 03-05-2017, a las 20:04 horas

Detalles de la vivienda:
  • Baños: 0, Aseos: 0
  • Superficie: 400000m2
  • Orientación: Norte
Extras:
  • Accesibilidad
  • Agua
  • Asfaltado
  • Luz
Servicios:

Ubicación

CasaToc no se responsabiliza de los errores que la ubicación mostrada pueda contener. El usuario será el responsable del uso que dé a dicha información.
Propietario del inmueble: Cristina Golpe
Contactar

Al hacer click en Enviar mensaje, aceptas las condiciones de uso, su política de privacidad y la política de cookies